jueves, 19 de marzo de 2009
De obligado cumplimiento
Hola a todos/as aquellos que bien porque sois muy buenos amigos mios, o bien porque simplemente estabis curioseando en internet, hayáis acabado entrando en este mi nuevo blog. Se supone que después del saludo inicial, lo que sigue es una breve explicación de aquello sobre lo que versará este pequeño espacio tan público cómo privado. Pues bien, si os digo la verdad, no tengo ni idea...Como bien podéis leer unas lineas más arriba, la creación de este blog es casi más una obligación...moral, social?, una necesidad. En primer lugar porque me doy cuenta de que no tener un blog hoy en dia es como no tener una dirección de correo electrónico hace 5 años, o un walkman hace 10. En segundo lugar, creo que todo periodista debe estar al día en todo lo que a usos y novedades de la red se refiere, puesto que no son más que nuevas formas de comunicar, nuevas herramientas de trabajo. Y, dado que yo pertenezco al gremio, (aunque sea desde la retaguardia y porque así lo dice un titulo universitario) , no me ha quedado otra que tirarme a la piscina e intentar dejar aquí un poquito de mi para todo aquel que esté dispuesto a aguantarlo. Dicho esto, sólo me queda daros las gracias y despedirme. Espero volver con alguuna idea ya formada, porque sino esto será un fracaso seguro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carmen, así da gusto leer!Has conseguido acaparar mi atención en temas perfectamente evitables que se han convertido en tópicos interesantes. Me ha encantado la información sobre el vídeo "Hijos de puta". Y ya que estamos, ahí va una petición: "Universidad y caso Bolonia". Un beso. Angela.
ResponderEliminarLochiñaaaa!!!!gracias por dejar tu huella en este mi pequeño blog;estoy pasando por un momento de sequía, pero escribiré algo sobre lo que me pides. Un beso!!!
ResponderEliminar